DISH te ofrece más

  • Opciones de paquetes en español e inglés
  • El galardonado DVR Hopper
  • Con DISH Anywhere® puedes llevar todo tu entretenimiento a donde vayas
  • HD Gratis de por vida
Programación Bilingúe

Más Variedad de Programación

Las combinaciones de canales que ofrecemos están diseñadas para satisfacer los gustos de todos en la familia. DISH Puerto Rico te ofrece más opciones de paquetes con canales populares en español de distintos países DishLATINO y una gran variedad de canales americanos America’s Top. Además, puedes añadir canales según los intereses de cada cual.

El entretenimiento que recibes con DISH es un excelente valor por tu dinero porque recibes más canales que con DIRECTV y más opciones de paquetes que con Liberty. Además, disfrutarás de la tecnología más avanzada con un precio fijo garantizado por 2 años. Suscríbete al mejor entretenimiento y complace a toda tu familia con la variedad de programación más completa.

Hopper

La Tecnología a tu Alcance

Nuestros videograbadores (DVR) son conocidos como los más fáciles de usar, de hecho, hemos ganado premios por eso. El Hopper® de DISH es el DVR más avanzado de la industria. Porque provee una serie de funciones avanzadas que dan una experiencia de televisión superior.

Hopper funciones exclusivas

Funciones exclusivas del Hopper 3

AutoHop – Te ahorra tiempo porque puedes saltar los comerciales de los programas de algunas cadenas.
Primetime Anytime – Graba la programación del horario estelar de NBC, ABC, CBS y FOX automáticamente
2TB de memoria – No tienes que borrar tus programas para seguir grabando otros
Grabar 16 programas a la vez – Sin conflictos de grabaciones y puedes ver y manejar el DVR desde cualquier habitación
Remote Finder – No perderás tiempo buscando el control remoto
Multi-view – Puedes ver hasta 4 programas a la vez en HD
Apps integrados – Disfruta de Netflix, YouTube, Pandora y otros sin cambiar el “input” de tu televisor
Búsqueda universal – Una sola búsqueda para la guía, el DVR, On Demand y Netflix

Dish Anywhere

DISH AnywhereTM

Disfruta la tecnología DISH AnywhereTM, exclusiva de DISH Puerto Rico. Los mismos canales y programas que ves en tu hogar, los disfrutas en vivo desde cualquier lugar con sólo conectarte a internet de banda ancha.

Televisión HD

Televisión HD, ve más Allá

No hay nada como vivir el maravilloso espectáculo de la naturaleza en primer plano y ver en detalle la riqueza de sus colores, o disfrutar de un partido de fútbol como si estuvieras en el mismo estadio. Con DISH Puerto Rico recibe HD gratis de por vida y disfruta la mejor variedad y cantidad de canales con mejor resolución, imagen digital más grande y una definición increíble.

Obtén más beneficios para ti y tu familia

Compara los cargos adicionales que otros te cobran

Primer HD DVR

$0

Segundo HD DVR

$5

Canales en HD

$0

Cable Card

$0

Factura por correo

$0

Total adicional al mes

$5

Total en 2 años (x24 meses)

$120

$15

$7

$5

$0

$0

$27

$648

$5

$10

$0

$6

$3

$24

$576

Los precios de DISH Puerto Rico incluye canales locales y el primer DVR.
Después de 2 años se aplicarán las tarifas vigentes del DVR. Comparación basada en tarifas hasta 11/05/2020.

Incluido sin costo adicional

dish puertorico logo

Precio fijo garantizado por 2 años

Control Remoto de Voz

Asistente de Google integrado

Sirius XM 70+ estaciones

DISH Protect por 6 meses

80,000 títulos On Demand

El servicio al cliente de DISH ha sido reconocido como el mejor del mercado.

Trophy logo

DISH es #1 en Satisfacción de Clientes por segundo año consecutivo.

Visita www.jdpower.com/awards para información sobre los premios J.D. Power de 2019.

BrandGuidelines logo

DISH tiene calificación A+ por el “Better Business Bureau (BBB)”.

Visita www.bbb.org para más información.

Compara los canales por paquete

El DVR inteligente más potente de la industria

El legado de servicio al cliente de DISH continúa a medida que mejoramos la capacitación de nuestros técnicos en seguridad y salud, para brindar mayor tranquilidad.

A medida que nuestro país se adapta a la propagación de COVID-19, DISH ha tomado medidas adicionales para garantizar que nuestros clientes y miembros del equipo se mantengan seguros, saludables, y conectados a las noticias e información vitales, y al entretenimiento que requieren.

A lo largo de nuestra historia, los clientes de DISH siempre han sido lo primero. DISH ha sido clasificado como #1 en Satisfacción al Cliente por J.D. Power y nuestros clientes por dos años consecutivos, con las mejores clasificaciones en categorías individuales, incluyendo la de Cortesía y Profesionalismo de los Técnicos en el Hogar. Ese legado de compromiso con el servicio al cliente continuará durante esta pandemia, y DISH ha tomado medidas activas para que nuestros clientes puedan seguir suscribiéndose a DISH, mientras te protegemos a ti y a tu familia durante las visitas técnicas y en el proceso de instalación de DISH.

Nuestros profesionales técnicos han recibido capacitación actualizada en procedimientos críticos de seguridad y salud, incluyendo las recomendaciones del CDC para promover la limpieza y ayudar a prevenir la propagación de enfermedades.

  • Las órdenes de trabajo pueden ser firmadas con un PIN único, para que no tengas que tocar el teléfono o la tableta del técnico mientras se encuentra en tu hogar.
  • Los técnicos tomarán fuertes medidas de limpieza para desinfectar todas las superficies con las que tengan contacto y todos los equipos instalados en el hogar.
  • Los técnicos se abstendrán de dejar manuales impresos o las cajas de los equipos, a menos que los clientes así lo indiquen.
  • Los técnicos mantendrán una distancia social segura siempre que sea posible durante la visita en el hogar, y se les ha recomendado que no saluden estrechando las manos.
  • Como siempre, si alguno de nuestros técnicos tiene alguna enfermedad, no atenderá ninguna visita técnica al hogar de nuestros clientes.

Sabemos lo importante que es la televisión para ti y tus seres queridos, por eso nuestros profesionales técnicos continuarán trabajando de manera limpia y segura, manteniendo nuestro compromiso de brindar el mejor servicio al cliente.

Además, nos enorgullece brindar nuestro apoyo durante las crecientes necesidades de conectividad de los estadounidenses en estos tiempos inciertos, concediéndole a otras compañías celulares el uso de nuestro espectro sin costo alguno.

Solo trabajando juntos y cuidándonos los unos a los otros, Puerto Rico logrará superar estos tiempos difíciles. Nosotros aquí en DISH reiteramos nuestro compromiso de servir a Puerto Rico y mantenerlo conectado, informado y entretenido.