Con DISH recibes mas

  • Opciones de paquetes en español e inglés
  • El galardonado DVR Hopper
  • Con DISH Anywhere® puedes llevar todo tu entretenimiento a donde vayas
  • HD Gratis de por vida

Obtén más beneficios para ti y tu familia

Compara los cargos adicionales que otros te cobran

Primer HD DVR

$0

Segundo HD DVR

$5

Canales en HD

$0

Cable Card

$0

Factura por correo

$0

Total adicional al mes

$5

Total en 2 años (x24 meses)

$120

$15

$7

$5

$0

$0

$27

$648

$5

$10

$0

$6

$3

$24

$576

Los precios de DISH Puerto Rico incluye canales locales y el primer DVR.
Después de 2 años se aplicarán las tarifas vigentes del DVR. Comparación basada en tarifas hasta 11/05/2020.

Incluido sin costo adicional

dish puertorico logo

Precio fijo garantizado por 2 años

Control Remoto de Voz

Asistente de Google integrado

Sirius XM 70+ estaciones

DISH Protect por 6 meses

80,000 títulos On Demand

El servicio al cliente de DISH ha sido reconocido como el mejor del mercado.

Trophy logo

DISH es #1 en Satisfacción de Clientes por segundo año consecutivo.

Visita www.jdpower.com/awards para información sobre los premios J.D. Power de 2019.

BrandGuidelines logo

DISH tiene calificación A+ por el “Better Business Bureau (BBB)”.

Visita www.bbb.org para más información.

El legado de servicio al cliente de DISH continúa a medida que mejoramos la capacitación de nuestros técnicos en seguridad y salud, para brindar mayor tranquilidad.

A medida que nuestro país se adapta a la propagación de COVID-19, DISH ha tomado medidas adicionales para garantizar que nuestros clientes y miembros del equipo se mantengan seguros, saludables, y conectados a las noticias e información vitales, y al entretenimiento que requieren.

A lo largo de nuestra historia, los clientes de DISH siempre han sido lo primero. DISH ha sido clasificado como #1 en Satisfacción al Cliente por J.D. Power y nuestros clientes por dos años consecutivos, con las mejores clasificaciones en categorías individuales, incluyendo la de Cortesía y Profesionalismo de los Técnicos en el Hogar. Ese legado de compromiso con el servicio al cliente continuará durante esta pandemia, y DISH ha tomado medidas activas para que nuestros clientes puedan seguir suscribiéndose a DISH, mientras te protegemos a ti y a tu familia durante las visitas técnicas y en el proceso de instalación de DISH.

Nuestros profesionales técnicos han recibido capacitación actualizada en procedimientos críticos de seguridad y salud, incluyendo las recomendaciones del CDC para promover la limpieza y ayudar a prevenir la propagación de enfermedades.

  • Las órdenes de trabajo pueden ser firmadas con un PIN único, para que no tengas que tocar el teléfono o la tableta del técnico mientras se encuentra en tu hogar.
  • Los técnicos tomarán fuertes medidas de limpieza para desinfectar todas las superficies con las que tengan contacto y todos los equipos instalados en el hogar.
  • Los técnicos se abstendrán de dejar manuales impresos o las cajas de los equipos, a menos que los clientes así lo indiquen.
  • Los técnicos mantendrán una distancia social segura siempre que sea posible durante la visita en el hogar, y se les ha recomendado que no saluden estrechando las manos.
  • Como siempre, si alguno de nuestros técnicos tiene alguna enfermedad, no atenderá ninguna visita técnica al hogar de nuestros clientes.

Sabemos lo importante que es la televisión para ti y tus seres queridos, por eso nuestros profesionales técnicos continuarán trabajando de manera limpia y segura, manteniendo nuestro compromiso de brindar el mejor servicio al cliente.

Además, nos enorgullece brindar nuestro apoyo durante las crecientes necesidades de conectividad de los estadounidenses en estos tiempos inciertos, concediéndole a otras compañías celulares el uso de nuestro espectro sin costo alguno.

Solo trabajando juntos y cuidándonos los unos a los otros, Puerto Rico logrará superar estos tiempos difíciles. Nosotros aquí en DISH reiteramos nuestro compromiso de servir a Puerto Rico y mantenerlo conectado, informado y entretenido.