Oferta exclusiva para personas 55+

  • Película GRATIS
  • DISH Protect Plus
  • Visita técnica GRATIS
  • Y mucho más

Aplican RestriccionesRequiere identificación. Oferta válida para nuevos clientes y clientes existentes que cualifiquen. Todas las ofertas requieren cualificación de crédito, contrato de 2 años con e-Autopay y facturación electrónica. Aplica un costo adicional por terminación temprana. Todos los paquetes, programación, atributos y funciones, así como todos los precios y cargos no incluidos en la garantía de precio están sujetos a cambios sin aviso previo.

¿Tienes 55 años o más? ¡Esta oferta es para ti!

Recibe lo mejor en TV con beneficios únicos que solo Dish Puerto Rico te ofrece.

Esta oferta Exclusiva incluye:

Tu Primer Alquiler de Película Mensual va por Nosotros

Obtén tu primer alquiler de película "On demand" del mes GRATIS. Elige de entre 20,000 estrenos y clásicos de Hollywood para alquilar y sobre 80,000 películas para ti y tu familia en la sección "On demand". Solo llama para suscribirte e inscribirte en la oferta. Nuestros agentes están disponibles para ayudarte a seleccionar el paquete que mejor se adapte a tus gustos y tu presupuesto.

Dish Protect Plus

Recibe ayuda técnica al instante, dirección de tu llamada con prioridad, recuperación de identidad y protección, seguridad cibernética con servicios anti-virus y mucho más. GRATIS por 6 meses. (Costo Regular de $9.99 mensuales, un valor de $59.94).

Visitas GRATIS de nuestros Técnicos Expertos

Obtén ayuda de manos de nuestros expertos. De ser necesario, sustituye tu equipo SIN COSTO ADICIONAL. (Costo Regular $95.00)

Además, recibes Precios fijos de paquetes garantizados por 2 años y mucho más.

DISH es #1 en Satisfacción de Clientes según
J.D. Power y nuestros clientes, por tercer año consecutivo.

DISH obtuvo la puntuación más alta en:

  • Rendimiento y confiabilidad
  • Costo de servicio
  • Facturación y pago
  • Servicio al cliente
JD Power award

DISH Network recibió la puntuación más alta de la Nación en el Estudio de Satisfacción de Servicio de Televisión Residencial en los Estados Unidos realizado por JD Power en 2018-2020 (empate en 2020), sobre la satisfacción de los clientes con su proveedor actual de televisión. Visita www.jdpower.com/awards.

Dish tiene calificación A+ por el "Better Business Bureau (BBB)"

Conoce los paquetes con canales en español

Mira tu TV estés donde estés

El legado de servicio al cliente de DISH continúa a medida que mejoramos la capacitación de nuestros técnicos en seguridad y salud, para brindar mayor tranquilidad.

A medida que nuestro país se adapta a la propagación de COVID-19, DISH ha tomado medidas adicionales para garantizar que nuestros clientes y miembros del equipo se mantengan seguros, saludables, y conectados a las noticias e información vitales, y al entretenimiento que requieren.

A lo largo de nuestra historia, los clientes de DISH siempre han sido lo primero. DISH ha sido clasificado como #1 en Satisfacción al Cliente por J.D. Power y nuestros clientes por dos años consecutivos, con las mejores clasificaciones en categorías individuales, incluyendo la de Cortesía y Profesionalismo de los Técnicos en el Hogar. Ese legado de compromiso con el servicio al cliente continuará durante esta pandemia, y DISH ha tomado medidas activas para que nuestros clientes puedan seguir suscribiéndose a DISH, mientras te protegemos a ti y a tu familia durante las visitas técnicas y en el proceso de instalación de DISH.

Nuestros profesionales técnicos han recibido capacitación actualizada en procedimientos críticos de seguridad y salud, incluyendo las recomendaciones del CDC para promover la limpieza y ayudar a prevenir la propagación de enfermedades.

  • Las órdenes de trabajo pueden ser firmadas con un PIN único, para que no tengas que tocar el teléfono o la tableta del técnico mientras se encuentra en tu hogar.
  • Los técnicos tomarán fuertes medidas de limpieza para desinfectar todas las superficies con las que tengan contacto y todos los equipos instalados en el hogar.
  • Los técnicos se abstendrán de dejar manuales impresos o las cajas de los equipos, a menos que los clientes así lo indiquen.
  • Los técnicos mantendrán una distancia social segura siempre que sea posible durante la visita en el hogar, y se les ha recomendado que no saluden estrechando las manos.
  • Como siempre, si alguno de nuestros técnicos tiene alguna enfermedad, no atenderá ninguna visita técnica al hogar de nuestros clientes.

Sabemos lo importante que es la televisión para ti y tus seres queridos, por eso nuestros profesionales técnicos continuarán trabajando de manera limpia y segura, manteniendo nuestro compromiso de brindar el mejor servicio al cliente.

Además, nos enorgullece brindar nuestro apoyo durante las crecientes necesidades de conectividad de los estadounidenses en estos tiempos inciertos, concediéndole a otras compañías celulares el uso de nuestro espectro sin costo alguno.

Solo trabajando juntos y cuidándonos los unos a los otros, Puerto Rico logrará superar estos tiempos difíciles. Nosotros aquí en DISH reiteramos nuestro compromiso de servir a Puerto Rico y mantenerlo conectado, informado y entretenido.